Muñeca personalizada por encargo, Edermac

hecho a mano, muñeca retrato, mini yo, cloth doll

iphone, the beatles, custom doll, handmade, cloth doll, custom,

encargo personalizado, mini yo

muñeca retrato, personalizada, mini yo, hecho a mano, handmade

custom doll, retrato, muñeca personalizada por encargo, lelelerele, the beatles

cloth doll, custom, portrait, unique, exclusive, one of a kind doll

Aran me pidió un encargo un tanto especial, quería una mini-yo para su alter ego online “EderMac” 
Aquí tenéis el resultado 🙂
Edermac vive en León pero nació en San Sabastián, ciudad a la que adora, le encanta la fotografía y los Beatles y no se separa de su iphone.
Es una persona muy familiar y tranquila y le encanta viajar y conocer lugares y gente nueva.
 Espero que os guste esta muñequita personalizada hecha por encargo, ¡a mi me ha encantado hacer este retrato!
—-

Aran asked me to do this portrait doll.
She is Edermac, her alter ego online.
Edermac lives in León but she was born in San Sabastian. She adores San Sebastian!
She loves photography and the Beatles and she never leaves her iphone 🙂 


Hope you like this custom doll made ​​to order. I enjoyed doing it!

·
·
·
·

Leave a comment