Violeta

Aquí tenemos a la nueva Pocholina, sin duda mi favorita hasta ahora.
En el último post y también por instagram y twitter (@lelelerele) os pedía que me dierais ideas para su nombre y todas las propuestas me encantaron así que lo hice a suertes y salió Violeta, creo que le pega mucho :D.

Pero tranquilos que el resto de nombres los voy a usar para las pocholinas que están esperando ser presentadas.
























Esta es Violeta, en su madriguera quieren que sea la tipica conejita mona, ella dice que sale a jugar a las cocinitas pero ya ha aprendido a usar su lacito como tirachinas ¡porque en realidad es una pilla!

Super agradecida al señor Flan por la descripción, no podría haber definido mejor a esta pequeñaja… ¡Gracias Flan!


Violeta está disponible en la tienda en la sección Pocholines, o si lo prefieres puedes encargarla por correo electrónico en lelelerele@hotmail.com

One comment

  1. Rebeca Aguilar · March 26, 2013

    Uyy esta pocholina es ideal para hacerle compañía a mi conejito Frank ^^

Leave a Reply

