Instaweek

Aquí os dejo las fotos publicadas en mi instagram esta semana, podéis seguirme en @lelelerele ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^


Esta semana con el puente aproveché para ver una de mis pelis favoritas: “beginners”


Llené la tienda de etsy con un montón de pajaritos marioneta


Salí con Irene a dar un buen paseo por la montaña

Más pajaritos






Después del paseo montañero hice unas galletas de mantequilla con almendras para recuperar energía, la forma esta tan mona se perdió un poco al subir la masa, pero estaban riquísimas

Después de comer Iván con Michi gatomanta



El último capítulo de la temporada de GIRLS ¡me encanta esta serie!

Damián salió en la revista GRAZIA ¡qué pasada!


Me he apuntado a una carrera de 15Km, ejem… sí… valiente persona yo. Así que ¡a correr como una loca!


Más pajaritos volando


La nueva pocholina que pronto podréis encargar en la tienda. Estoy pidiendo ideas para su nombre, de momento aparecen como opciones Violeta y Lil·la, pero quiero saber vuestras propuestas ¡así que comentar!
13 comments

  1. caro · March 24, 2013

    Tengo que ver esa película!!!

  2. caro · March 24, 2013

    Tengo un nombre para la pocholina!! 'Vera' de primavera!!

  3. Brick Lane · March 24, 2013

    Quiero empezar a ver la serie girls pero llevo tres series en marcha y hasta que no acabe de ver alguna no quiero empezar a verla. Los pajaritos son un amor!!!

  4. Carlamelet · March 24, 2013

    Beginners!!! *-* Qué buena!

    Los pajaritos son adorables! 😀

  5. muchochupchup · March 24, 2013

    Momentazo final en el último capítulo de GIRLS!!! lloré y todo…jajajaaj 15 km!! qué valor…muucho ánimo!!

  6. Anónimo · March 25, 2013

    Yo creo que Olivia es un bonito nombre para esta nueva creación. Enhorabuena por todo, especialmente por los gatos; son preciosos.

  7. holaparasiempre.com · March 25, 2013

    Me encanta begginers!!!! y estoy pegadisima con Girls!!

  8. Lele · March 25, 2013

    Me encanta Caro, lo voy a usar para una nueva osita que he hecho a la que le pega mucho mucho

  9. Lele · March 25, 2013

    Gracias ^_^
    la serie es un poco fuerte la verdad… pero a mi me enganchó desde el principio, te la recomiendo

  10. Lele · March 25, 2013

    gracias ◕ ◡ ◕

  11. Lele · March 25, 2013

    aisss… sí!! Adam ♡

  12. Lele · March 25, 2013

    Me encanta el nombre de Olivia! ya que te gustan los gatitos creo que lo voy a usar para la próxima gatita que tengo entre manos, espero que te guste ♡

  13. Lele · March 25, 2013

    jejeje
    ahora a esperar a la próxima temporada

Leave a Reply

