ilustraciones bonitas en blanco y negro

4/5/6
6 comments

  1. Abel Jiménez · January 16, 2013

    🙂 gracias Helena!

  2. Rebeca Aguilar · January 16, 2013

    La que más me ha gustado ha sido la 2. Gracias por las recomendaciones, la verdad es que últimamente entrar en tu blog es sinónimo de encontrar toneladas de inspiración!

  3. HelloMatilde · January 16, 2013

    Que bonitas ilustraciones. Me voy a pasear un poquito por las webs de sus artistas 🙂

  4. Lele · January 16, 2013

    De nada Abel, no podían faltar tus mafiosos 😛

  5. Lele · January 16, 2013

    Para este año me he propuesto actualizar más a menudo, y compartir cosas de otros artistas que me inspiran, me alegro mucho de que te guste 🙂
    un besote!

  6. Lele · January 16, 2013

    Seguro que encuentras un montón de cosas bonitas 🙂

Leave a Reply

