gorros y sombreros

 1/2/3

4/5/6

8 comments

  1. IRINA · January 10, 2013

    El numero uno es genial, y su jersey tb!! 😉
    un saludo de
    http://www.queliodehilo.wordpress.com

  2. Lele · January 10, 2013

    siii! yo quiero ese jersey!!

  3. Susana · January 10, 2013

    Si es que el invierno mola! Aunque sólo sea porestoslooks :)! Un beso!

  4. Nuria Vert Foncé · January 12, 2013

    Viva los gorros y los sombreros!!!! Me encantan, sobre todo el primero!!!

    Buen día 🙂

  5. Rebeca Aguilar · January 15, 2013

    Qué bien le quedan a todas los gorritos. Yo parecería una pordiosera 😛 A mí también me ha encantado la 1.

  6. Lele · January 16, 2013

    Si! eso del gorro siempre le da un toque alegre al invierno 😛

  7. Lele · January 16, 2013

    VIVA!! 😉

  8. Lele · January 16, 2013

    jajaja, que vas a parecer una pordiosera! 😛 a los 5 minutos se te olvida que lo llevas puesto y seguro que te quedaría monisimo
    besotes!

Leave a Reply

