espejito espejito….

He preparado algunas novedades para la fireta entre ellas estos pequeños espejitos de 56mm de diámetro con algunas de mis ilustraciones y fotos de los peluchitos




Si os gustan solo tenéis que mandar un correo a lelelerele@hotmail.com con la referencia para hacer el pedido, su precio es de 6 euros más gastos de envío (3 euros para el envío nacional)
#Ref.trazo

#Ref.Agueda

#Ref.abrazo

#Ref.Conrad

#Ref.it’s cold 

#Ref.Petra

#Ref.Carola 

#Ref.todos 
#Ref.Fa fred

#Ref.Pepita

Van en un packaging muy chachi, cada uno distinto

¿Cuál os gusta más? quiero saber vuestras  opiniones
3 comments

  1. macus! · November 13, 2012

    Son todos monísimos! Yo no sabría con cual quedarme…:)

  2. eva · November 13, 2012

    Son una pasada de bonitos..! A mí me gustan mucho los de It's cold y fa fred, pero, que son precisosos, guapi..!

  3. me ha cautivado “it's cold”… pero me gustan todos toditos todos.

Leave a Reply

