ama todos los dias del año

11 comments

  1. Corto Metraje · February 14, 2012

    Hoy es un día, para mí, “empalagoso” todo es rojo o rosa y lleno de corazones. Tu post en cambio, me parece precioso. Sutil y elegante.

  2. Sara · February 14, 2012

    El amor también puede ser así, igual de intenso y dulce sin llegar a la ñoñería empalagosa.. Me encanta tu delicadeza escogiendo imágenes.
    Un abrazo!

  3. mijbil · February 14, 2012

    Lovely and original.. I like it! 🙂

  4. Amets · February 14, 2012

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! qué bonitas imágenes nos has dejado hoy!!! Qué “buen-rollismo”!

  5. Viruset · February 14, 2012

    Amor casi sin rojo! Que artista 😀

  6. Cerezas de Tul · February 14, 2012

    Preciosas imagenes! Bss

  7. anouk · February 14, 2012

    acabo de descubrir tu blog en profundidad. Comparto el gusto que tienes por los detalles y me gusta la selección de imágenes que haces 🙂

  8. casatallerbirdie · February 16, 2012

    qué gusto descubrir un blog tan bonito, tus muñecos son una monada, enhorabuena!

  9. Mendruga · February 22, 2012

    Me encanta esta entrada y la primera foto es absolutamente genial 🙂

  10. Tengo un horno y sé cómo usarlo · February 23, 2012

    Qué monada! Me encanta cómo te ha quedado esta entrada. Un besito.

  11. Petreke · February 29, 2012

    ¡Hola!

    Tienes un premio en mi blog 😉

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

Leave a Reply

