friendship

5 comments

  1. at-the-attic · January 6, 2012

    cute*

  2. Anónimo · January 6, 2012

    so lovely!!!!
    m'encanten!!! la de la dreta la que més…jejeje. Don't know why…

    Berta

  3. Esther · January 8, 2012

    ¡Me encantan las tres! Son bonitas y graciosas…

  4. Bicicletas Clásicas Leo · January 19, 2012

    Completamente geniales!! aunque aún no sabemos la historia de la rubia de pelo rizado que es la que más me gusta! que no se ofendan las otras dos 😉

  5. Lele · January 19, 2012

    Tienes razón todavía le debo un post a la rubieta de pelo rizado, que por cierto se llama Berta, dentro de poco lo colgaré 🙂

    Que chulada vuestras bicis!! me ha encantado la azulita, yo estoy restaurando una vieja bici de paseo pero claro… de forma casera… si viviera más cerca de Madrid os la llevaba a vosotros que menudo trabajazo hacéis!!

Leave a Reply

