y el ganador del sorteo es….

¡¡Si si siii!!, por fin puedo anunciaros la ganadora del sorteo
y esta ha sido… (redoble de tambores…)

¡TERESA!, con el comentario nº29

Que en su comentario decía:
“Y yo sin apuntarme! Yo quiero que se venga a ampliar mi pequeña gran familia de muñequitos…

ovejitabe(arroba)gmail.com
ovejitabe.blogspot.com

Besos!”


pues enhorabuena Teresa, ahora mismo me pongo en contacto contigo para que me des tu dirección


Y al resto de participantes ¡¡muchiiisimas gracias por todos vuestros comentarios!! y tranquilos, que habrá muchos más sorteos

adiós amanda… y buen viaje

The giveaway winner is…. TERESA, with comment number 29
Thank you all for participating and ¡CONGRATULATIONS to the winner!

2 comments

  1. MENGANITA de cual · November 5, 2011

    pero….pero….que moneria por favor!!! estas hecha toda un artista!!!

    y enhorabuena Teresa 😉

    un beso para todas!

  2. Pigscuit · November 7, 2011

    cuando leí en tu facebook que el regalo se iba a Barcelona entré corriendo a ver si había tenido suerte pero no…ahora sólo me queda ir a robarla, jajaja. Felicidades a la ganadora!!

Leave a Reply

