Puño

Una de mis aficiones más queridas y con la que más disfruto es con la ilustración, aunque últimamente la tengo un poco apartada siempre que puedo o que me siento un poco bloqueada creativamente cojo mi cuaderno y me pongo a dibujar, por eso disfruto mucho viendo ilustraciones, ¡y es que hay gente que lo hace realmente bien!

Recientemente he descubierto a Puño, aunque ha trabajado con un montón de publicaciones y compañías importantes yo lo descubrí ayer gracias a su ilustración para el CD de “Pantones” y a caos magazine, y me encanta, es guay, ¡no me lo podéis negar!

Si queréis ver más sobre su trabajo no os perdáis:

su tienda
su blog
su tumbrl
su web

Tiene en su tumbrl un video muy motivador con un discurso que soltó en MAD 2011, os recomiendo que lo veais, es divertido y tiene consejos muy interesantes para ilustradores, a mi me ha animado a retomar un proyecto que tenía pendiente, y que espero mostrar por aquí pronto!!

9 comments

  1. Mares · October 6, 2011

    ¡Qué chulos! La cara del globo me recuerda mucho a la naranja (jolly olly orange) de los zumos en polvo “Funny face” de los 70. Si es que todo vuelve, somos ciclos con patas…

    Desdibujando

  2. Srta. Medusa · October 7, 2011

    Que buenos dibujos! Me encantan y me gustaría ver algo de lo que dibujas también! 🙂

  3. Pigscuit · October 8, 2011

    Sí que mola 😀 A mí me pasa al revés, tengo que estar muy muy inspirada para poder dibujar. A ver si subes alguna vez alguna ilustración tuya. He empezado a ver el video pero es ultralargo, mañana me lo pongo a ver si me anima a dibujar ^^

  4. Pigscuit · October 8, 2011

    Al final lo he visto entero, jejeje.

  5. anuska · October 9, 2011

    uff!!! dibujar, yo si que lo tengo abandonadito… y es que el día no me da para todo…

    si que molan estas ilustraciones, son muy graciosas, gracias por descubrirnoslas ^_*

    por cierto, me encanta tu blog, te visitare más, seguro!

  6. Olivia · October 10, 2011

    que chulas! me recuerdan un montón a las ilustraciones de blanca gomez de la que soy superfan!

  7. MENGANITA de cual · October 10, 2011

    oye! `pues no conocia yo a puño 😉 la verdad que su trabajo es my bonito (me ha encantao el sol y los monstruos en la ventana jeje)

    te quiero dar las gracias, porque tu canción de la conga glicoti me ha alegrado muchos momentos desde que me la diste a conocer. de hecho, he abierto tu blog,y al escuchar de nuevo la cancion, no he evitado el sonreir 😀 me encanta!!

    un besazo!

  8. David C. · October 14, 2011

    que bonitos dibujos y esa música que suena (francesa) una maravilla.

  9. renata · October 26, 2011

    me encantan!!

Leave a Reply

