monday morning

máscaras de kissmego

11 comments

  1. Mares · September 12, 2011

    ¡Qué chulas! Me recuerdan a las que salían en las piñatas cuando era pequeña (hace años luz)

    Saludos de Desdibujando

  2. tránsito inicial · September 12, 2011

    oh son geniales, el zorro y el oso mis favoritos. Me guardo la referencia.

  3. Mageritdoll · September 12, 2011

    Preciosas máscaras… y los broches igual!! y lo del slackline de miedo!! :-)))

    sERGIO y Cristina&Mageritdoll

  4. Jo · September 12, 2011

    Ohh, they are all so beautiful! <3 I am slightly obsessed with the fox especially!

    x
    Lost in the Haze

  5. Na Nena · September 13, 2011

    Que preciosidad de máscaras! Me encantan, son preciosas ideales incluso para decorar en casa!! 🙂

    Un abrazo muy fuerte! :)))

  6. Elephants et plus by Sonia Otero · September 15, 2011

    EStupendas máscaras!!! Originales y llenas de color!!! Me gustan, seguiré el enlace y estaré pendiente de tu nueva colección de broches, son estupendos!!
    Bss!!

  7. ZEOLITE · September 16, 2011

    Totally awesome. Especially the fox.

  8. Pigscuit · September 16, 2011

    Muy bonitas!! Y toda su tienda de Etsy. Espero tu lanzamiento de broches

  9. Marta Valdés · September 18, 2011

    Qué bonitas!!!!Y tu avance de los broches me parece precioso como todo lo que haces!!

  10. Sacocharte · September 18, 2011

    Tienes unos diseños geniales, enhorabuena.

    Sacocharte Crocheting!!!

  11. at-the-attic · September 18, 2011

    adorable

Leave a Reply

