the burning house









si tu casa se ​​estuviera quemando, ¿qué te llevarías? es un conflicto entre lo que es práctico, útil y sentimental. tu elección refleja tus intereses, tus prioridades. una entrevista condensada en una sola pregunta. es lo que ha hecho este blog, y me parece una idea genial
——————————–
if your house was burning, what would you take with you? it’s a conflict between what’s practical, valuable and sentimental. what you would take reflects your interests, background and priorities. think of it as an interview condensed into one question. this is what has made ​​this blog, i think it’s a great idea

4 comments

  1. Mares · May 26, 2011

    Qué idea tan original para un bog y qué pregunta tan difícil de contestar…lo que está claro es que si hay fuego, lo que me llevase no lo dejaría tan ordenadito como en las fotos.

    Saludos desde Desdibujando

  2. Silsinati · May 26, 2011

    Pues creo que una caja con muchos recuerdos de todo tipo que tengo, la cámara de fotos y el disco duro portátil, pero a saber en esa situación!

  3. Mageritdoll · May 29, 2011

    Curioso blog el que has mostrado, bueno, curiosísimo…. 🙂 Ya lo hemos visitado… Lo cierto es que uno prefiere no tener que hacerse este tipo de preguntas… pero en fin… tener que hacer este tipo de cribas de seleccionar qué rescatarías… no es mal ejercicio… Porque ciertamente somos demasiado de “guardar” cosas y acumular… y en fin… Seguramente pocas cosas salvaría mirandolo objetivamente…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  4. morenica · May 30, 2011

    un blog muy interesante!

Leave a comment